Para nosotras, cuidar tu piel también es cuidar el planeta.
Nuestros productos no solo son efectivos, también son conscientes: usamos envases reciclables, fórmulas responsables y trabajamos con proveedores y laboratorios que comparten nuestra visión.
Contamos con certificaciones que respaldan nuestro compromiso con la sustentabilidad, el reciclaje y la producción limpia y transparente. Porque belleza y respeto pueden -y deben- coexistir.

Certificación Vegana Sello V-Label Internacional
En ZIBBÁ estamos comprometidas con una cosmética inclusiva, ética y consciente.
Por eso contamos con la certificación oficial V-Label Internacional, el sello vegano más reconocido a nivel mundial.
Este sello garantiza que ninguno de nuestros productos contiene ingredientes de origen animal y que todo nuestro proceso de desarrollo, desde la selección de materias primas hasta la producción final, cumple con los más altos estándares de transparencia y respeto.

Certificación Cruelty Free ONG Te Protejo
En ZIBBÁ creemos que la belleza nunca debe ser a costa del bienestar animal. Por eso, ninguno de nuestros productos ni sus ingredientes ha sido testeado en animales, en ninguna etapa de su desarrollo.
Contar con la certificación oficial de la ONG Te Protejo, respalda nuestro compromiso con una cosmética respetuosa, ética y consciente, alineada con estándares internacionales de cruelty free.

Certificación Todos Reciclamos
Compensamos el impacto ambiental de nuestros envases. Nos comprometemos a fomentar el reciclaje y a cuidar del medio ambiente en cada paso de nuestra producción.
Con esta certificación, por cada producto que compras se recicla un envase equivalente. Esto significa que compensamos el 100% del impacto ambiental de nuestros envases, fomentando la economía circular y asegurando que cada paso de nuestra producción cuide del medio ambiente.