NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia comienza con caminos distintos, pero con una misión en común.

Mi nombre es Daniela, soy maquilladora profesional, actriz, periodista y Miss Universo Chile, y tengo una profunda pasión por la cosmética.

Hace algunos años, me diagnosticaron una enfermedad autoinmune que me ha permitido conectar con miles de historias en todo el mundo, logrando crear un espacio de encuentro, apoyo y esperanza para todos quienes padecen enfermedades crónicas y enfrentan desafíos similares a los míos, demostrando que belleza y fortaleza coexisten.

Por mi parte, yo soy Francisca, psicóloga organizacional, y he dedicado mi carrera a generar espacios de bienestar y desarrollo en las personas, priorizando siempre crear ambientes donde todos se sientan valorados y en constante crecimiento. 

Hace unos años viví una depresión post parto, que entre muchos aprendizajes, me reforzó la importancia del autocuidado, empatía y comprensión hacia uno mismo y los demás.

Uniendo nuestras experiencias en el 2021 creamos  ZIBBÁ, que para nosotras, más que una marca de dermocosmética, es un viaje en el autocuidado y autoaceptación. Cada producto que desarrollamos es una invitación a reconectar, a cuidarnos y a recordar nuestro propio valor. 

ZIBBÁ BEAUTY nace de nuestras experiencias personales, de la resiliencia y del amor propio, en donde nuestro propósito es que encuentres el complemento perfecto para ti. Para nosotras, el significado de belleza es ser uno mismo, sintiéndote cómodo en tu propia piel. 

Daniela y Francisca Nicolás
Fundadoras ZIBBÁ