De un problema, una oportunidad: Cómo ZIBBÁ cambió mi vida
¡Hola a todos! Soy Daniela Nicolás, y quiero compartir con ustedes cómo nació ZIBBÁ, la marca de skincare que creé junto a mi hermana, desde mi experiencia personal.
Hace siete años, mi vida cambió por completo cuando recibí el diagnóstico de una enfermedad autoinmune. Como alguien que siempre estuvo en constante movimiento debido a mis roles como actriz, periodista y maquilladora profesional, enfrentarme a esta enfermedad significó detenerme de golpe y enfrentar una nueva realidad, tanto física como emocionalmente.
De ser una persona activa y enérgica, pasé a depender de sesiones de rehabilitación con kinesiólogos y de medicamentos que, aunque necesarios, inflamaban mi cuerpo y afectaban mi apariencia física. Este cambio repentino tuvo un gran impacto en mi autoestima y confianza en mí misma.
En medio de esta situación, comencé a buscar productos para el cuidado de la piel que pudieran ayudarme a mejorar mi condición. Sin embargo, mi búsqueda fue en vano. Los que sí funcionaban no cumplían con mis estándares de materias primas y efectividad real y los que sí incluían todo lo que buscaba, me irritaban la piel.
Fue entonces cuando me di cuenta de que necesitaba tomar el control de mi situación y crear una solución que se adaptara a mis necesidades y a las de muchas personas que podrían estar enfrentando problemas similares.
Con mis conocimientos en cosmética, adquiridos durante años de estudio como maquilladora profesional, decidí fundar ZIBBÁ. Me propuse crear una línea de skincare que no solo fuera efectiva, sino también respetuosa con la piel, utilizando ingredientes naturales y evitando cualquier componente irritante.
Desde ese momento, Zibbá se ha convertido en mucho más que una marca de skincare para mí. Es un proyecto lleno de pasión, dedicación y con la firme convicción de que todos merecemos sentirnos seguros y cómodos en nuestra propia piel.
Todos los días la vida te va poniendo a prueba, pero depende de uno si lo vemos desde la vereda de la víctima o lo tomas como una oportunidad para crecer y crear. Con ZIBBÁ, aprendí que una enfermedad o problema no te define como persona, al contrario, te muestra los diferentes caminos que puedes tomar en la vida, donde yo opté por aportar con mi granito de arena a personas que viven retos similares al mío día a día.
Gracias por acompañarme en este viaje. Con ZIBBÁ, estamos cambiando la forma en que cuidamos nuestra piel, ¡Únete a nosotros y descubre el poder de una piel sana y radiante!
Juntos, estamos redefiniendo el cuidado de la piel.
Daniela Nicolás
Actriz, Periodista y Maquilladora
Fundadora y CGO ZIBBÁ